sobre mí

Hola! Soy Cristiane, una esteticista apasionada que ha estado entregada al arte de cuidar y embellecer la piel desde 2008. A lo largo de los años, he perfeccionado mi enfoque para ofrecer tratamientos excepcionales y personalizados que realmente hacen la diferencia en la vida de mis pacientes.

Desde el principio, mi misión ha sido crear un ambiente en el que cada persona se sienta especial, cuidada y única. Mi cabina, de uso estrictamente INDIVIDUALIZADO, fue diseñada meticulosamente para transmitir la sensación de hogar, un lugar donde puedas relajarte y disfrutar de una experiencia inolvidable. Creo firmemente que la belleza y el bienestar van de la mano, y mi visión “IN & OUT” refleja precisamente eso.

Formación Continua

Para ofrecer lo mejor a mis pacientes, nunca dejo de aprender. Estoy en constante formación y colaboro con los mejores expertos en el campo para garantizar que mis tratamientos sean efectivos y estén a la vanguardia de la industria. No se trata solo de tratar la piel, sino de comprender la individualidad de cada paciente y su historia única. Cada piel tiene su propia narrativa, y estoy aquí para revelar su belleza y vitalidad únicas.

Si tienes curiosidad, echa un vistazo en mi perfil en Linkedin

Cristiane Leao
“Sólo si me siento valiosa por ser como soy puedo aceptarme, puedo ser auténtica, puedo ser verdadera.” Jorge Bucay
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?